FLP Internacional

Somos una empresa pionera en la exportación de frutas exóticas. Gracias a nuestra confiablididad tenemos un gran posicionamiento y prestigio a nivel internacional y local. Basados en el trabajo en equipo con nuestros colaboradores y proveedores, buscamos un mejoramiento continuo de la calidad de nuestros productos y servicios para alcanzar así la satisfacción total de nuestros clientes y del consumidor final.

Política de Calidad

Política de calidad

Trabajamos con el objetivo de ser verdaderos SOCIOS CONFIABLES en todos los negocios y programas que desarrollamos con nuestros clientes y proveedores.

Compromiso Social

Nuestro compromiso comienza por establecer relaciones a largo plazo con los agricultores. Esta relación no se limita a la compra de sus cosechas. FLP brinda a sus proveedores asistencia técnica permanente y capacitación constante para cumplir con los cada día más exigentes estándares sociales, ambientales y de calidad que demandan los consumidores en Europa.

Nuestras Operaciones

Nuestras operaciones

A fin de consolidar la oferta de todos nuestros productos en los diferentes países, se creó una nueva plataforma comercial bajo el nombre de FLP International.

Nuestra Historia

Nuestra historia

Conozca los diferentes acontecimientos y logros en la historia de nuestra compañía.

Misión

FLP Int. actuará coordinadamente, aprovechando las ventajas de su presencia multinacional, con productos que soporten el liderazgo que debe mantener en especialidades agrícolas, promoviendo nuevos productos y desarrollando nuevas formas de comercialización, que les permita a los cultivadores que los proveen concentrarse en una producción rentable para ellos y amable con el medio ambiente.